Acusado. Oscar N, es señalado por robo. ​FOTO: Pedro Pesina
La afectada dijo a las autoridades que ya son 13 los robos a su domicilio, y aunque ha acudido a poner denuncia, no había resultados

PARRAS DE LA FUENTE, COAH.- Oscar N. fue detenido el miércoles , luego que la maestra Elvia denunciara los constantes robos que sufre.

La afectada dijo a las autoridades que ya son 13 los robos a su domicilio, y aunque ha acudido a poner denuncia, no había resultados.

Fue a las 17:00 horas cuando denunció a la policía el más reciente robo y se logró la detención de Oscar, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público. Al detenido se le encontró un costal con objetos, de los cuales no logró acreditar la propiedad. Además tenía en su poder un arma blanca.

ERAN DOS, UNO HUYÓ

Los policías aseguraron que uno de las personas que encontraron con los objetos, los atacó con un cuchillo y logró huir del lugar.

El robo fue en la calle Mora de la colonia Perico, donde la propietaria y sus menores hijos señalaron a otro de los presuntos responsables, de nombre Toño.

Dijo la maestra que ya está harta de estas personas y del Ministerio Público, porque a pesar de que hay evidencias de los robos no han hacho nada.