Tomada de Internet
Las pláticas, que serán impartidas en el Iron Gym y un hotel de Paseo de la Reforma, tendrán como objetivo es que dichos instructores se encuentren lo mejor capacitados para desempeñar mejor su trabajo

Con el propósito de contribuir en la preparación de los adiestradores dentro de los programados de fisicoculturismo se programa para este fin de semana la Certificación de Entrenadores y Nutriólogo Fitness.

El objetivo es que dichos instructores se encuentren lo mejor capacitados para desempeñar mejor su trabajo y por consiguiente, exista una alza en el nivel competitivo.

Este curso presentado para sus agremiados e invitados de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Coahuila, encabezado por Alejandro de León Gómez, será impartido por el médico especialista endocrinólogo y morfofisiología humana, Emmanuel Ramírez, personaje que ofrecerá tres interesantes módulos.

El titular de esta organización enfocada al deporte de los músculos, pero también en ofrecer otro tipo de capacitaciones una invitación a los instructores para que se certifiquen en este curso, con lo que obtendrán las bases necesarias para ser un instructor en su área y además nutriólogos fitness.

Los requisitos para ser parte de dicha actualización es contar con su pago al curso y un gran interés por seguir acumulando más experiencia.

Este primer módulo de certificación para entrenador, se realizará en instalaciones de Iron Gym del fraccionamiento Misiones, donde los asistentes trabajarán alrededor de siete horas, lapso que se utilizará en aspecto teórico y práctico.

Tomada de Internet

Mientas que el módulo de Fitness, las actividades especificas serán el domingo, de 11:00 a 17:00 horas, en conocido hotel localizado por el Paseo de la Reforma.

El ponente, otorgará reconocimientos al término de cada módulo, además al aprobar el examen tras los tres eventos, carnet de entrenador o nutriólogo fitness.