Carolina Viggiano Austria,presidenta del DIF Coahuila Foto: Archivo
El Gobierno del Estado construirá el Centro Juvenil “La Madriguera” en Saltillo, con la finalidad de apoyar a los jóvenes en cuanto a su preparación académica, salud y socialmente, anunció Carolina Viggiano Austria.

Con una inversión de 30 millones de pesos, el Gobierno del Estado construirá el Centro Juvenil “La Madriguera” en Saltillo, con la finalidad de apoyar a los jóvenes en cuanto a su preparación académica, salud y socialmente, anunció Carolina Viggiano Austria. 

La presidenta honoraria del DIF Coahuila agregó que el Centro Juvenil “La Madriguera” se edificará en el Centro Metropolitano y contará con módulos del DIF-Coahuila, las secretarías de Salud, Educación, Cultura, Instituto Estatal del Deporte y otras instituciones oficiales para auxiliar a los jóvenes coahuilenses en el rubro que requieran.

Dentro de los apoyos que se proporcinarán a los jóvenes son la atención de la salud, además tendrán la oportunidad de concluir sus estudios a nivel de Bachillerato, incorporarse a la cultura y las artes, deportes y actividades sociales, expresó. 

Viggiano Austria dijo que el Centro Juvenil “La Madriguera” se construirá en una área adyacente al Bosque Urbano.

Además, el Centro Juvenil contará con un auditorio para desarrollar diversas actividades educativas, culturales y sociales, en las que intervendrán los jóvenes  como parte de su capacitación académica, cultural y social. 

Manifestó su confianza porque en estos meses se inicie la construcción del Centro Juvenil para concluirla en el menor tiempo posible.