Amal Esper Serur, directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM). Foto: Archivo
El evento se realizará el próximo jueves, de 08:00 a 14:00 horas en el Gimnasio Municipal

Unas 500 vacantes se ofertarán en la feria del empleo que organiza el Instituto Municipal de la Mujer que se realizará el jueves 1 de septiembre; serán fuentes de trabajo exclusivas para este género, señaló la directora de esta dependencia local, Amal Esper Serur, quien brindó los detalles de este evento. 

Esper Serur señaló que es la primera ocasión que se efectúa un evento de este tipo dedicado sólo a mujeres, informó que la sede de esta feria será el Gimnasio Municipal ubicado sobre el periférico Luis Echeverría y la calle Río Nazas, en la colonia González, al oriente de Saltillo. 

Serán al menos 32 empresas de diversos giros las que están en busca de capital humano con el fin de cubrir las vacantes que tienen en su estructura. “Tenemos todos los puestos, desde la función de operarios, nivel medio, profesional; hay buenas ofertas, se están inscribiendo buenas empresas”, comentó. 

Amal Esper invitó a las mujeres que estén en busca de oportunidad laboral para que asistan, ya que las actividades serán de 08:00 a 14:00 horas, con una entrada gratuita, agregó que las ofertas de trabajo serán variadas. 

Para acudir al evento no es necesario hacer un registro previo, ya que las empresas lo realizarán el día de las actividades, sin embargo, para mayores informes el Instituto Municipal de la Mujer pone a disposición el teléfono 415-28-15, para resolver dudas. 

ENTÉRESE 
> La feria de empleo está destinada sólo para mujeres. 
> El evento se realizará el próximo jueves, de 08:00 a 14:00 horas en el Gimnasio Municipal.