Foto: Especial
El jefe policiaco comunicó que es importante que tanto maestros, padres de familia y los agentes de la policía escolar estén atentos a la revisión de las mochilas

Monclova, Coahuila.- El director de seguridad pública, Fernando Adrián Olivas Jurado, informó que continuarán con el “operativo mochila” en escuelas secundarias y preparatorias de Monclova.

Señaló que este programa es importante para la prevención de delitos en planteles educativos y en esta semana se aplicó en la escuela secundaria Carlos Espinoza ubicada en el Fraccionamiento Azteca, la cual cuenta con 600 alumnos.

El jefe policiaco comunicó que es importante que tanto maestros, padres de familia y los agentes de la policía escolar estén atentos a la revisión de las mochilas de los alumnos para detectar drogas y todo tipo de armas que pusieran en riesgo a los alumnos.

Olivas Jurado también agregó que es muy importante sembrar en la conciencia de los niños y jóvenes estudiantes que se puede confiar en los policías porque están de parte del buen ciudadano.

Señaló que el operativo mochila, lo seguirán llevando a cabo de manera constante y será el jueves de la próxima semana cuando acudirán a los planteles educativos para aplicar el operativo en mención.