Foto: Especial
La banda celebra 25 años de existencia con una exposición en el Museo Grammy de Los Ángeles en California; la muestra estará disponible a partir del 10 de abril

CDMX.- La Academia de los Premios Grammy presentará a partir del 10 de abril una exposición dedicada a la “boyband” estadunidense Backstreet Boys (BSB), para celebrar sus 25 años de influencia en la música pop.

En “Backstreet Boys. The Experience”, que estará vigente hasta el 2 de septiembre en el Museo Grammy de Los Ángeles, se verá vestimenta, fotografías, arte y recuerdos personales en la trayectoria del grupo, así como una cabina donde los asistentes podrán mandarle mensajes grabados.

Una de nuestras prioridades desde el comienzo de la banda es interactuar con nuestros fanáticos. Esta exhibición es la manera perfecta de compartir memorias con quienes hicieron realidad nuestros sueños”, dijo Aj McLean, integrante de la banda.

De acuerdo con un boletín emitido por La academia nacional de la grabación, Backstreet Boys ha vendido más de 130 millones de álbumes en el mundo y tenido múltiples nominaciones a los Premios Grammy.

Estamos emocionados de celebrar el compromiso que tiene el grupo a sus seguidores y viceversa, mientras construimos ambiente interactivo único en su tipo”, agregó, por su parte, Michael Sticka, director ejecutivo del museo.

La exhibición está programada de miércoles a lunes en el Museo Grammy en vivo desde Los Ángeles.