Evento. Algunos municipios de Coahuila esperaban que la denominación se diera durante el Tianguis Turístico. / Especial
El alcalde de General Cepeda, Juan Salas, había señalado que durante el Tianguis de Mazatlán se darían a conocer los nuevos Pueblos Mágicos de la entidad

El secretario de Economía y Turismo, Jaime Guerra Pérez informó que en el Tianguis de Mazatlán no se dieron a conocer los nuevos Pueblos Mágicos de Coahuila, como se esperaba en un principio. Pero que será dentro de tres semanas más cuando se decida, y que será hasta julio cuando se publique la selección.

Anteriormente, en entrevista para VANGUARDIA, el alcalde de General Cepeda, Jaun Salas, había señalado que durante el Tianguis de Mazatlán se darían a conocer los nuevos Pueblos Mágicos de la entidad, entre ellos General Cepeda y Múzquiz, pero la denominación no se llevó a cabo.

VA DELEGACIÓN A FERIA INDUSTRIAL EN ALEMANIA
Por otra parte, Jaime Guerra, informó que este fin de semana parte la delegación de Coahuila que participará en la Feria Industrial Hannover 2018 que se realiza en Alemania, los acompañan los rectores de la UTT y UTC y en el evento, realizarán una exposición del Estado y tendrán citas con 10 empresas.

El evento se realizará del 23 al 27 de abril y es la feria industrial más importante, donde se encuentran las tendencias e innovaciones industriales, uno de los países invitados es México.