Foto: Especial
En serio, leíste bien y no, no es un chiste. Esto lo confirmó recientemente Bryan Cranston durante una entrevista en el show de Jimmy Fallon

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres fan de “Breaking Bad” y por muchos años esperaste algo más -además del spin-off “Better Call Saul”- tenemos que decirte algo que seguro mejorará tu día: habrá película.

En serio, leíste bien y no, no es un chiste. Esto lo confirmó recientemente Bryan Cranston durante una entrevista en el show de Jimmy Fallon.

“Escuché un rumor que podría haber una película de Breaking Bad”, pregunta el conductor.

“Puedo decir y anunciar, delante de todos los espectadores, puedo confirmar que habrá una película de ‘Breaking Bad’. El rumor ha conseguido expandirse”, aseguró el actor.

Aunque no dio detalles y habrá que esperar para conocer más, todo apunta a que sucederá después del final de la serie y contará con “flasbacks” en los que aparecerá Cranston acompañado de Aaron Paul, quien le da vida a Jessie Pinkman.

CRECE EL UNIVERSO

Han pasado ya años del éxito de “Breaking Bad”, pero fue una serie que sentó cátedra y su eco permanece. Tanto así que ahora, once años después de su estreno, llega el videojuego para celulares. Lo acaba de confirmar Vince Gilligan, el creador de la serie. De modo que podremos seguir y revivir las aventuras de Walter White y Jesse Pinkman, dentro de la producción y venta de las metanfetaminas. El portal especializado The Hollywood Reporter aseguró que el juego se llama “Breaking Bad: Criminal Elements” y que pronto saldrá al público.

El título estará disponible tanto para teléfonos con Android como para aquellos que llevan IOS. Se trata de un juego free-to-play de estrategia y la idea es que ya lo podamos jugar este mismo año.   El desarrollo del videojuego corre a cargo de Plamee, mientras que de la publicación y distribución se ocupa FTX Games. Y por supuesto, “Breaking Bad: Criminal Elements” cuenta con licencia oficial de la serie.