Archivo
Por ser lunes 19 de noviembre, de acuerdo con la Ley Federal del Trabajo en México, es día de descanso obligatorio para trabajadores y estudiantes

México.- Muchos mexicanos se preguntan si trabajaran o si habrá puente este próximo 20 de noviembre pero este día será recorrido el lunes 19 de noviembre, ya que por ser día festivo oficial en México por la conmemoración de la Revolución Mexicana, ese día no se trabaja.

Por ser lunes 19 de noviembre, de acuerdo con la Ley Federal del Trabajo en México, es día de descanso obligatorio para trabajadores y estudiantes por el aniversario de la Revolución Mexicana que se celebra el 20 de noviembre.

Así que será un fin de semana largo para algunos pero para otros será día de trabajo y surge una nueva duda ¿se paga el doble este día?

La Revolución mexicana fue un conflicto armado que inició en México durante el 20 de noviembre de 1910, este movimiento se remonta a la situación que se vivía en el país bajo la dictadura conocida como el "porfiriato", se proclamó el Plan de San Luis, que llamaba a tomar las armas contra el Gobierno de Díaz.