Pelea entre Caín Velasquez y Fabricio Werdum en 2015 / Foto: Cortesía
El mexicano se enfrentará al brasileño el próximo 30 de diciembre en el UFC 207

Un nuevo capítulo se vivirá entre el mexicano Caín Velasquez y el brasileño Fabricio Werdum. Los peleadores saldarán sus cuentas el próximo 30 de diciembre en Las Vegas, Nevada, dentro de la cartelera UFC 207.

De esta manera los viejos conocidos y con gran rivalidad podrán verse las caras nuevamente en lo que seguró será una pelea llena de emoción. La última vez que Caín se había enfrentado a Werdum fue en el UFC 188, en la ciudad de México. En aquella ocasión el azteca no pudo contra el brasileño, quien terminó la pelea tan solo en dos rounds para coronarse.

Velásquez llegará a la pelea con 14 triunfos, mientras que su rival cuenta con 27 victorias, por lo que no será una pelea nada fácil para Caín. La revancha se tenía programada para febrero de este año pero un par de lesiones del mexicano obligaron a posponerla.

Por su parte el brasileño consiguió derrotar este fin de semana pasado a Travis Browne, en el UFC 203, sin embargo ya no cuenta con ningún cinturon luego de que lo perdiera ante Miocic.

La pelea formará parte de la cartelera del UFC 207, donde el encuentro estelar es entre Ronda Rousey y Amanda Nunes.

Te puede interesar