FOTO: VANGUARDIA/ Miguel Castillo Morales, y su equipo de colaboradores abandonaron el programa electoral poco antes de iniciar las votaciones
Según fuentes Miguel Castillo Morales y su equipo de colaboradores abandonaron el programa electoral poco antes de iniciar las votaciones al ser considerados como sospechosos, y más tarde se confirmaron como positivos

Saltillo, Coahuila.- Funcionarios del Instituto Nacional Electoral resultaron positivos y sospechosos de COVID tras las elecciones.

Según fuentes al interior del INE, el vocal de la Organización Electoral  de Junta Local, Miguel Castillo Morales, y su equipo de colaboradores abandonaron el programa electoral poco antes de iniciar las votaciones al ser considerados como sospechosos, para confirmarse más tarde cómo casos activos en la entidad. 

 

La misma fuente, externó que hasta el momento se desconoce dónde surgió el contagio, sin embargo, el resto de los trabajadores del Instituto, continúan siguiendo las medidas de seguridad para evitar propiciar más casos. 

Aunque se solicitó información al Instituto para descartar algún caso grave, éste no accedió a dar información. Trascendió que los colaboradores del INE permanecen bajo resguardo en sus casas.