Foto: Especial
Miguel Ángel Wheelock Aguayo señaló que falta infraestructura eléctrica en el Libramiento Óscar Flores Tapia, sobre todo en la parte de Arteaga, donde hay muchos terrenos y es una zona en crecimiento

El empresario, Miguel Ángel Wheelock Aguayo señaló que falta infraestructura eléctrica en el Libramiento Óscar Flores Tapia, sobre todo en la parte de Arteaga, donde hay muchos terrenos y es una zona en crecimiento.

Destacó que la red que viene desde el aeropuerto y pasa por los parques industriales en esa zona, está saturada, mientras que en la parte que se encuentra por el bulevar Valdés Sánchez, hace falta infraestructura.

“Falta infraestructura eléctrica, no hay drenaje, estamos desarrollando áreas donde hace falta más infraestructura en esa parte de Arteaga”, indicó.

Miguel Ángel Wheelock Aguayo

Agregó que es una zona de crecimiento porque hay muchos terrenos, ante ello, añadió que debe de prepararse para recibir más inversiones, tal como en su momento lo hicieron Ramos Arizpe en la parte que le corresponde y lo que ha desarrollado Saltillo en la parte de Derramadero.

En el caso de la planta  que él desarrolla en una parte del Libramiento Óscar Flores Tapia, comentó que para tener acceso a energía eléctrica, invertirá dos millones de pesos por un tendido de seis kilómetros de red, la cual luego donará a la Comisión Federal de Electricidad, toda vez que todo lo que está fuera de las calles es de ellos.

“Ese es mi caso y revisamos los circuitos y de me dicen que estamos casi topados de capacidad,  pero hay muchos terrenos y es una zona de crecimiento”, indicó.