El equipo saltillense, Power Motion, obtuvo el 1-2 en la carrera ciclista Guadalupana de Gómez Palacio. Foto: Cortesía
En la recta final de la temporada 2018, el equipo saltillense sigue acaparando los primeros lugares

La representación del equipo de ciclismo saltillense Power Motion, obtuvo una buena actuación dentro de la quincuagésima sexta edición de la Carrera Ciclista Guadalupana, celebrada en Gómez Palacio, Durango.

Prueba de ello es el 1-2 logrado para este grupo de corredores que encabeza Luis Miguel Hernández, en la humanidad de Edgar Barragán, originario de Lerdo y Fernando González, nacido en Parras de la Fuente.

Los ciclistas de Power Motion, dominaron el circuito de ocho kilómetros, trazado en calles principales del municipio gomezpalatino, lugar que reunió aproximadamente 80 titanes del asfalto de la región.

Fue una prueba de gran exigencia donde Barragán, múltiple monarca en esta tradicional competencia, salió como el gran favorito y no desentonó a las exigencias, mantuvo un cerrado duelo con su coequipero, Fernando González. Ambos ya se alistan para estar presentes en el serial de la Clásica de Rogelio Bicicletas.

Los pedalistas de alto nivel competitivo recibieron las felicitadores del director técnico, el saltillense Luis Miguel Hernández, por este importante logro en esta recta final del 2018, donde los de Power Motion, superaron a homólogos de La Laguna como Kevin Morales y Eduardo Guzmán.

Cabe destacar que, en este último mes, los titanes del asfalto de este equipo Elite, también estuvieron en Nueva Rosita, participando en la carrera denominada Ruta Guadalupana, ahí el monarca fue el saltillense, Hector Hugo Rangel, enfundado en el jersey de Rabbits–Nick López.

“La Urraca”, supero en la máxima categoría a los representantes de Power Motion, Fernando González y Abdul Ponce, ocupantes del segundo y tercer puesto, así como a Oscar Pérez, de Rabperz y al líder de PM, Luis Miguel Hernández.