Foto: Vanguardia/Héctor García
Saltillo consiguió hacer la hazaña al remonta en casa y poder avanzar en Liguilla

Los dirigidos por Joel de León se presentaron este domingo en la cancha del Estadio Olímpico con el claro objetivo de darle la vuelta a un marcador que los eliminaba de la liguilla, recordando que el jueves los saltillenses cayeron 3-2 en calidad de visitante ante Celestes de Tampico. 

Saltillo Soccer salió motivado ante su afición y Gabriel López abrió el marcador para emparejar el global al minuto 9. Luego de la charla al medio tiempo, los locales se lanzaron con todo hacia el frente y Josan Ordoñez al minuto 48 anotaba el segundo tanto para que el “SS” ya le diera la vuelta al global por 4-3. 

Durante el torneo regular los coyotes destacaron por ser un equipo inconformista cuando de goles se trataba y pelear cada balón hasta el último instante, en fase de liguilla esto no podía ser la excepción y Leonardo Fierro lo sabía cuando al minuto 61 cayó su tanto para aumentar la ventaja del “SS”. 

Mario Zavala le pondría el sello final al boleto que acreditaba a Saltillo Soccer en la siguiente ronda de la fiesta grande en la tercera división del futbol mexicano. El nacido en Torreón mandó el esférico al fondo de las redes al minuto 68. 

Con el resultado final de 4-0 en el partido de vuelta y 6-3 en el global, Saltillo Soccer no solo hizo la hazaña de levantarse de un marcador desfavorable si no que también propina goleada y muestra un estilo de juego que gusta para que sigan avanzando hasta las últimas instancias del torneo.