Archivo
El cuerpo del menor fue trasladado para determinar las causas de su muerte

La demora de su hijo en el baño empezó a preocupar a su madre.

Al llamar a la puerta y no obtener respuesta, entró; su hijo estaba tirado en el piso, no reaccionaba. Mayra Patricia llamó a los cuerpos de emergencia y en breve llegaron, pero tras intentar reanimar al niño, nada pudieron hacer, había perdido la vida por causas desconocidas.

El único indicio era la sangre que emanó de su boca, tras una presunta broncoaspiración. 

Eran los primeros minutos de este miércoles cuando se alertó al cuerpo de Bomberos de que en la casa marcada con el 1142 de la calle 10, en la colonia Mirasierra, un niño de apenas 10 años había sufrido un supuesto desmayo, así que rápidamente se trasladó una ambulancia para brindar la atención.

Por desgracia, el menor ya no respondió al llamado ni a la reanimación que intentaron los paramédicos, así que solo confirmarmaron el deceso. Al escuchar esto la familia rompió en un llanto desesperado, sin que se explicaran el por qué de la muerte del niño, quien no había presentado molestias de ningún tipo.

Según Mayra Patricia, su hijo no padecía ninguna enfermedad, así que no se explica qué pudo haber causado su muerte, ya que en su boca había sangre, lo que sugiere que le dio una broncoaspiración, sin embargo, no se sabe qué pudo haberla detonado.

Ante esto, elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron para tomar conocimiento del deceso y para ordenar el traslado del joven al anfiteatro del Hospital Universitario en donde tras la necropsia se determinarán las causas de la muerte.

 

Tragedia

Una broncoaspiración habría sido la causa de la muerte de un niño de 10 años.

Los hechos ocurrieron en el número 1142 de la calle 10 en la colonia Mirasierra.

El menor apenas tenia 10 años de edad.