Foto: Especial
Fue alrededor de las 14:00 horas cuando en la comandancia de policía de Guadalupe Victoria recibieron aviso del hallazgo de un cuerpo sin vida debajo del puente que se encuentra a un kilómetro y medio del camino hacia la localidad Librado Rivera, en el municipio de Pánuco de Coronado

Guadalupe Victoria, Durango.- El cuerpo sin vida de una persona que no está identificada fue hallado a temprana hora de la tarde del martes bajo un puente en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango.

Al cadáver se le apreció un traumatismo cráneo-encefálico por lo que los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizan las indagatorias para esclarecer el hecho.

El hoy occiso tenía algunos 40 años, era robusto y de piel morena, vestido con camisa negra con rayas en gris y blanco, camiseta de franjas grises, pantalón de mezclilla azul.

Como seña particular se dijo que tiene varios tatuajes en brazos y espalda, resaltando los nombres “Lidia y Juana”, así como el apellido “Sánchez”.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando en la comandancia de policía de Guadalupe Victoria recibieron aviso del hallazgo de un cuerpo sin vida debajo del puente que se encuentra a un kilómetro y medio del camino hacia la localidad Librado Rivera, en el municipio de Pánuco de Coronado.

Una vez confirmado el reporte acudió el personal de la Fiscalía del Estado y dispuso el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares.

De acuerdo al resultado de la autopsia la causa de muerte fue traumatismo cráneo-encefálico.