Indagatoria. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero se presume que su deceso pudo ser por causas naturales. Ulises Martínez
Personal de la Cruz Roja se presentó para confirmar el deceso de la persona quien sólo llevaba un pantalón de mezclilla, no contaba con camisa o playera

Un cuerpo humano fue localizado la madrugada de ayer a un costado de un arroyo, atrás del cerro ubicado en la colonia Las Candelarias, hasta donde se movilizaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

Fue un reporte anónimo al número de emergencias 911 que puso en alerta a las autoridades, acudiendo personal de la policía municipal a cargo de la unidad M-14 01 para hacer la verificación. Tras confirmar la presencia de un cuerpo se solicitó al personal de la Fiscalía.

Quienes localizaron el cadáver no proporcionaron sus generales, pero manifestaron que habían salido a pasear a esa hora a su perro porque estaba muy inquieto.

Al pasar cerca del arroyo, dijeron, la mascota se soltó de la correa y corrió hasta donde estaba el cuerpo.

Personal de la Cruz Roja se presentó para confirmar el deceso de la persona quien sólo llevaba un pantalón de mezclilla, no contaba con camisa o playera y se encontraba descalzo; le colocaron una manta y dieron aviso también a las autoridades competentes.

Al parecer la víctima era una persona en situación de calle, por lo que se desconoce identidad, pero se calcula tenía entre 60 y 65 años.

El cuerpo no contaba con huellas de violencia por lo que se presume se trata de una muerte natural. Será la necropsia de ley a través de la cual se conocerá la causa de muerte y las autoridades competentes tratarán de contactar con un familiar.