Especial
El cuerpo fue localizado en un camino que conduce a un arroyo, por lo que el sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Arteaga y Civil de Coahuila

ARTEAGA, COAH.- El cadáver de un hombre envuelto en bolsas negras fue hallado la mañana de ayer por pobladores del ejido Bella Unión.

Una llamada al 911 movilizó, alrededor de las 11:00 horas, a personal de distintas autoridades de los tres niveles de gobierno al kilómetro 244 de la carretera 57, a la altura de Carbonera para confirmar el reporte.

El cuerpo fue localizado en un camino que conduce a un arroyo, por lo que el sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Arteaga y Civil de Coahuila, así como elementos de la Guardia Nacional y Sedena.

 

Los restos humanos estaban envueltos en una sábana color blanco y ésta a su vez enrollada con bolsas color negro; solo se alcanzaban a ver los pies de la víctima que llevaba calzado deportivo.

Hasta ayer la víctima no había sido identificada, solo se sabe que se trata de un hombre.

Peritos recabaron todos los indicios para poder llevar a cabo las diligencias pertinentes y las investigaciones. De acuerdo con la necropsia, la muerte fue causa de una asfixia secundada a la obstrucción de vías de respiración superior.

El médico forense señaló que tenía 72 horas de haber muerto cuando fue localizada la víctima, un hombre de entre 35 y 40 años. El cuerpo no presentaba rastro de disparo de arma de fuego ni lesiones de arma blanca, pero sí diversos golpes.