Foto: Excélsior
De acuerdo con las autoridades se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía un pants de color negro

CIUDAD DE MÉXICO. La mañana de este viernes fue descubierto un cuerpo atado con cinta de pies y manos y en la cabeza tenía colocada una bolsa de color negro.

El hallazgo se realizó en la cuarta cerrada de Pirul y Avenida Miguel Negrete, en la colonia San Miguel de la delegación Tláhuac.

De acuerdo con las autoridades se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía un pants de color negro.

Junto al cadáver se encontró un mensaje firmado por un grupo delictivo que opera en la demarcación, en el que realizan amenazas a un jefe policiaco, advierten que se detenga los operativos que se realizan en la zona para desarticular a grupos criminales o actuarán en consecuencia.

En el lugar se dio cita personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público TLH-1.

 

Vecinos de la zona refieren que nadie escucho nada, ni observó el momento en que fue abandonada esta persona, de la cual aún se desconoce su identidad.

 

    La PGJCDMX abrió una carpeta de investigación e inició con las indagatorias para dar con el paradero de los responsables de este homicidio.