Foto: Tomada de Internet
Durante la madrugada una persona del sexo masculino reportó al 911 el hallazgo de una persona sin vida en unas “tapias” de la colonia Vicente Guerrero, por la calle de Peñoles

Torreón, Coahuila. - El cuerpo sin vida de un individuo fue encontrado la madrugada de este domingo en una finca abandonada en la colonia Vicente Guerrero, cerca del puente vehicular.

Se trata de una persona del sexo masculino de algunos 30 años, de piel morena y complexión regular, vestido con playera de tirantes y pantalón de mezclilla y sin zapatos.

El llamado lo atendieron policías municipales y elementos de Fuerza Coahuila que confirmaron que en el interior de una finca abandonada estaba el cadáver por lo que resguardaron el área hasta la llegada del personal de la Fiscalía del Estado.

En la dependencia indicaron que el cuerpo estaba tendido boca-arriba y que a la vista no se le apreciaron huellas de violencia, aunque ya tenía fauna cadavérica.

Dijeron que no hallaron algún documento de identidad y no mencionaron señas particulares que sirvan para identificarlo.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).