Hallazgo. Una mujer que pasaba por el lugar se percató del cuerpo sin vida y lo reportó a las autoridades. ULISES MARTÍNEZ
Presentaba señas de violencia

La mañana de ayer se encontró a un hombre sin vida en las calles de la colonia Analco, en Ramos Arizpe; el cuerpo presentaba signos de violencia. 

Eran las 08:30 horas de ayer cuando Ana Aguirre pasaba por Calle 5, entre la 12 y la 9 en la colonia Analco, con dirección a su casa después de haber dejado a sus hijos en la escuela. 

Explicó la mujer que mientras caminaba por el lugar volteó a ver unos matorrales que hay en el lote baldío, pues le pareció ver lo que parecía la silueta de un hombre tirado, y se acercó para ver si necesitaba ayuda. 

Comprobó que se trataba de un hombre, a quien le llamó varias veces para que reaccionara, pues pensó que estaba dormido, sin embargo, al ver las lesiones en la cabeza y cuerpo decidió llamar a la Policía. 

Homicidio. El hombre presentaba signos de violencia en diversas partes del cuerpo. Mujer encuentra cuerpo entre matorrales de predio baldío

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo del cuerpo, pero fue hasta que personal de Bomberos confirmó el deceso que arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado a verificar los hechos. 

El área fue resguardada por las autoridades, e inclusive hubo algunos de los presentes que pudieron pasar a ver el cuerpo para tratar identificarlo, pero no hubo quien conociera a la persona. 

De acuerdo con las autoridades, el hombre no fue golpeado en el lugar donde fue localizado, sino que lo hicieron en otra parte pues ahí no había huellas de violencia; dijeron que aparentemente sólo fue abandonado en el lugar. 

Después de realizar las diligencias correspondientes, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo, donde se realizará la necropsia que determine las causas del fallecimiento y se lleven a cabo las investigaciones para ubicar los responsables. 

DESCONOCIDO
>  El hombre tiene aproximadamente 35 años; vestía pantalón color azul, cinturón y sudadera rosa, camisa azul con estampado de estrellas, cadena en el cuello y anillo en el dedo anular de la mano derecha.