Multihomicidio. A la altura del entronque rancho El Quito, en la carretera Uruapan-Los Reyes, fue localizada la unidad. / Especial
Los cadáveres estaban quemados en 80 por ciento, informó la Fiscalía de Michoacán

URUAPAN, MICH.- Los cuerpos de cinco personas asesinadas y calcinadas, fueron encontradas ayer en una camioneta abandonada sobre la carretera Uruapan-Los Reyes.

La Fiscalía General del estado de Michoacán confirmó el multihomicidio registrado en esa región de la Meseta Purépecha.

Explicó que el hallazgo fue a la altura del entronque al rancho El Quito.

En ese lugar fue encontrada una camioneta doble cabina, quemada, y en su interior se localizaron los cinco cuerpos, calcinados en un 80 por ciento. Tres de los cuerpos estaban en la batea y dos más al interior de la cabina.

La FGE informó que personal a su cargo realizó las actuaciones en el lugar y posteriormente trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense, e indicó que continuará con las investigaciones del caso para el esclarecimiento de los hechos.

HECHO PREVIO

El jueves pasado, en esa misma zona, también fue abandonado el cuerpo de una persona asesinada a tiros.

A decir de la Fiscalía estatal, la víctima presenta varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Durante las primeras diligencias de este caso, también fueron ubicadas dos camionetas, que tenían impactos de arma de fuego.

La Fiscalía de Michoacán realiza las investigaciones para identificar a los responsables.

ZONA CALIENTE

>  Apenas el miércoles pasado, también en Uruapan, se registró un enfrentamiento entre cárteles rivales que dejó un saldo de 10 muertos y tres lesionados.