El cuerpo fue encontrado cerca de un fraccionamiento | Foto: Especial
No se aprecia media filiación y en cuanto a la vestimenta las autoridades dijeron que traía malla negra y playera del mismo color

Torreón, Coahuila.- Un cuerpo femenino en estado de putrefacción fue hallado la mañana de este jueves en un terreno del ejido La Unión cerca del fraccionamiento Residencial Ibero.

Debido a las condiciones no se aprecia media filiación y en cuanto a la vestimenta las autoridades dijeron que traía malla negra y playera del mismo color.

Se ignora quien localizó el cadáver, pero fue el guardia del fraccionamiento Residencial Ibero el que reportó al 911 de hallazgo por lo que se requirió al personal de la Fiscalía del Estado.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) reportaron que el cuerpo estaba boca-arriba en un terreno del ejido La Unión colindante con la parte posterior de Soriana y el fraccionamiento mencionado.

Dijeron que a la vista no se le aprecian huellas de violencia por lo que la causa del deceso se conocerá con la práctica de la necropsia.

Señalaron los informantes que por tratarse del cuerpo de una mujer las indagatorias se iniciarán con el protocolo de feminicidio.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD