Foto: Sandra Gómez
El cadáver corresponde a una persona del sexo masculino de algunos 30 años

Matamoros, Coahuila.- El cuerpo de un individuo que no está identificado fue sacado del canal de riego entre los ejidos Matamoros 3 y Andalucía, en el municipio de Matamoros.

El cadáver corresponde a una persona del sexo masculino de algunos 30 años, de complexión delgada y piel moreno.

Las autoridades no dieron a conocer  la vestimenta.

Fue en horas de la mañana de este martes cuando en el 911 se recibió aviso del hallazgo de un cuerpo sin vida en el agua del  canal “El 10” ubicado frente al lugar conocido como El Quemado.

Elementos policíacos, del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil confirmaron el reporte por lo que avisaron para que acudiera el personal de la Fiscalía del Estado indicándoles que el punto donde estaba el cadáver es a la altura del kilómetro 16 entre los ejidos Matamoros 3 y Andalucía.

El personal de la Fiscalía del Estado tomó conocimiento del hecho y con apoyo de los bomberos se rescató el cuerpo.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Sandra G. Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.