Foto: Vanguardia/Archivo
Al hoy occiso lo identificó un hermano que acudió a visitarlo y lo halló con un balazo en la cabeza por lo que solicitó auxilio de urgencia pero los socorristas de la Cruz Roja indicaron que estaba muerto

El cuerpo sin vida de un individuo  con un balazo en la cabeza,  fue hallado a temprana hora de la tarde de este domingo en su vivienda de la colonia Tierra y Libertad, en el sector nor-oriente de la ciudad.

Al hoy occiso lo identificó un hermano que acudió a visitarlo y lo halló con un balazo en la cabeza por lo que solicitó auxilio de urgencia pero los socorristas de la Cruz Roja indicaron que estaba muerto.

La persona fallecida se llamó Sergio Gallegos Bocanegra, de 48 años, con domicilio en la calle Azcapotzalco número 334 de la colonia Tierra y Libertad.

Fue alrededor de las 13:00 horas de este domingo cuando las autoridades acudieron a dicho lugar para tomar  conocimiento de la muerte por impacto de bala de un individuo.

Según informaron en la agencia del Ministerio Público de Homicidios  el cuerpo estaba junto a su cama y a la vista se le apreció un balazo en la cabeza.

El hermano del ahora occiso señaló que ignora los motivos que tuvo su familiar para suicidarse, que vivía solo y que la última vez que lo vio fue aproximadamente a las ocho de la noche del viernes.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.