Desconocido. Debido a las condiciones en las que se encontraba, fue imposible identificar al fallecido, pues no portaba identificación. | Foto: Vanguardia
Debido a las condiciones en las que se encontraba, fue imposible identificar al fallecido, pues no portaba identificación

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado desnudo y en medio de un lodazal, cerca del cauce de un arroyo, motivando la movilización de distintas corporaciones de seguridad hasta el lugar del hallazgo.

José Luis Vázquez, de 60 años, vecino del ejido Llanos de la Unión de Abajo indicó que regresaba a su hogar y, cerca de las 22:00 horas, al pasar por una brecha, notó lo que parecía ser un cuerpo entre el lodo.

Tuvo que acercarse hasta estar apenas a unos pasos del bulto para darse cuenta que, en efecto, se trataba de una persona de aproximadamente 30 años de edad, la cual parecía ya no estar respirando, por lo que corrió a dar aviso al comisario.

El oficial informó a los números de emergencia 911, esperando sobre la Carretera Antigua a Palma Gorda para guiar a las patrullas de la Policía Municipal y a la ambulancia de Cruz Roja hasta el fallecido, ya que la zona es de difícil acceso.

Los paramédicos sólo confirmaron el deceso, en tanto que el comisario mencionó a las autoridades que en ese sitio crece la corriente cada que hay lluvias, por lo que la víctima pudo ser arrastrada por el cauce.

Fue imposible su identificación, pero el comisario mencionó que no logró reconocerlo como algún poblador del ejido.