Operativo. Dentro de siete cajas de huevo localizaron hierba seca con características de la mariguana que sumaron entre 15 y 20 kilos. STAFF
Tras varias denuncias anónimas, la FGE realizó una investigación por sospecha de venta de estupefacientes en el domicilio

Dentro de un domicilio del Fraccionamiento El Bosque fueron asegurados ayer varios paquetes con yerba seca con características de la mariguana que sumaban entre 15 a 20 kilos.

El decomiso se realizó durante un cateo realizado al mediodía de ayer domingo por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La orden de cateo fue liberada por un juez de control tras una investigación realizada por las autoridades quienes respondieron a las llamadas anónimas que alertaban de un domicilio usado como punto de venta de estupefacientes.

Alrededor de las 12:00 horas arribaron los elementos de la FGE a la vivienda ubicada en la calle Sóstenes Rocha esquina con Mimbre, donde se les entregó a los habitantes la orden del juez.

Bajo la causa penal 165/2021, los agentes llevaron a cabo la revisión en el interior del domicilio tras realizar un trabajo de Investigación basado en denuncias anónimas.

En el domicilio se localizaron siete cajas de huevo que en su interior contenían hierba seca con características de la mariguana, sumando entre 15 a 20 kilogramos.

La hierba quedó asegurada por el personal de la autoridad competente y del Centro de Operaciones Estratégicas. Tras concluir el cateo, las autoridades se retiraron reabriendo las calles las cuales habían permanecido cerradas hasta la finalización de la diligencia.

Hasta el cierre de edición, autoridades no habían emitido información oficial sobre el cateo.