Fotos: Jetza Múzquiz
Las autoridades que se trasladaron al lugar encontraron los restos del infortunado, que estaban esparcidos en al menos 500 metros sobre la cinta asfáltica

RAMOS ARIZPE, COAH.- La noche de ayer, un hombre perdió la vida al ser atropellado sobre la carretera y, posteriormente, su cuerpo quedó destrozado al pasarle por encima decenas de vehículos.

Estos hechos ocurrieron sobre el Libramiento Norponiente, en el kilómetro 36 hasta donde acudieron elementos de la Guardia Nacional de la división de caminos para tomar conocimiento.

Los conductores no lo vieron sino hasta que alguien notó el “bulto con ropa” sobre el asfalto y marcó al 911, cerca de las 22:00 horas.

Al momento del reporte, las autoridades se trasladaron hasta el lugar y encontraron los restos del infortunado, cuyos pedazos estaban esparcidos al menos 500 metros sobre la cinta asfáltica.

Por las huellas de arrastre, es probable que la víctima hubiese intentado cruzar la carretera cuando fue embestido, probablemente, por un vehículo de carga, el cual lo arrastró.

Posteriormente, debido a la oscuridad imperante en el tramo y a que su mayor afluencia son vehículos de carga, comenzaron a pasarle por encima, según las primeras versiones de las autoridades.

Elementos de la Fiscalía adscrita a Ramos Arizpe tomaron conocimiento de este hecho y cerraron un tramo de la carretera.