Foto: Twitter
El cadáver de una niñita hallado en un pantano de Houston la semana pasada es el de una pequeña de 2 años que fue reportada desaparecida por su familia

HOUSTON, TEXAS. - El cadáver de una niñita hallado en un pantano de Houston la semana pasada es el de una pequeña de 2 años que fue reportada desaparecida por su familia, informaron autoridades.

La Oficina Forense identificó oficialmente los restos como los de Maliyah Bass, sin esclarecer la causa de defunción.

El jefe de la policía de Houston Art Acevedo indicó que se sospecha de un crimen, y que el caso se está investigando como un homicidio. Hasta ahora nadie ha sido arrestado.

El sábado, familiares y amigos de Maliyah realizaron una vigilia en su memoria.

"Yo sé que hay mucha gente adolorida, pero quiero que la ciudad de Houston sepa, hallaremos justicia para Maliyah'', expresó Rosalie Jimerson, abuela de la niñita.

Maliyah desapareció el 22 de agosto cuando jugaba en el parque de su conjunto residencial.

Al día siguiente, una persona que iba trotando descubrió el cuerpo en una zona pantanosa llamada Brays Bayou, al sudeste de la Universidad de Houston y a 27 kilómetros (17 millas) al oeste de la vivienda de la niña.
 

Excélsior

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.