Había desaparecido en Polanco. Especial
La embajada de Francia no quiso dar detalles sobre la investigación y se limitó a señalar que se mantiene en contacto con autoridades

CDMX.- El cuerpo de un ciudadano francés fue localizado en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que ha iniciado una investigación por estos hechos.

Un comunicado de la fiscalía detalla que la víctima es de “nacionalidad francesa y fue reportada como desaparecida” el viernes en Polanco, uno de los sectores más exclusivos de la capital mexicana.

“Dicha persona, de sexo masculino, fue localizada sin vida esta madrugada, junto al cuerpo de otro hombre en un camino de terracería” en la alcaldía Tlalpan, en el sur de Ciudad de México.

La fiscalía no detalló la nacionalidad de la otra víctima ni brindaron detalles de si se pudo tratar de un secuestro.

La embajada de Francia no quiso dar detalles sobre la investigación y se limitó a señalar que se mantiene en contacto con autoridades.

La víctima podría ser un empresario francés de 45 años que solía aparecer en algunas publicaciones de eventos sociales. México sufre desde hace varios años de una ola de secuestros de tipo extorsivo. Con información de Milenio