Foto:TOMADA DE TWITTER
El cuerpo fue encontrado a la orilla de la carretera

CDMX.- Un joven de 20 años, identificado como estudiante de la Preparatoria número 5 “José Vasconcelos”, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue hallado muerto ayer a la orilla de la carretera federal México-Cuernavaca, en la delegación Tlalpan.

Cerca de las 9:40 horas, policías preventivos acudieron al kilómetro 22 de esta carretera, a la altura del Pueblo San Andrés Totoltepec, donde estaba la víctima con un golpe en la cabeza, en una cuneta de captación de agua.

Tras la llegada de paramédicos, se informó que el joven no presentaba signos vitales, según consta la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, que indaga la muerte.

Las primeras diligencias, de acuerdo con la PGJ, establecen que posiblemente el hombre caminaba por la carretera y cayó al desnivel golpeándose en la cabeza.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Tlalpan Tres inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación de Servicios Periciales