Especial
Se dijo que el crimen fue cometido la noche del domingo o madrugada de este lunes

Gómez Palacio, Durango. - Un tapicero, con domicilio en Torreón, fue asesinado al parecer a golpes y su cuerpo abandonado en el vado del rio Nazas, frente a la colonia El Consuelo, donde fue hallado la tarde de este lunes, cubierto con un forro de sillón.

Al parecer el crimen fue cometido la noche del domingo o madrugada de este lunes, pues lo descubrieron algunas personas que cruzaban el lecho seco del río.

El hoy occiso fue identificado como Gerardo Martínez Nájera, de 47 años, con domicilio en la calle Juan Antonio de la Fuente en la colonia Moderna.

Fue en horas de la tarde de este lunes cuando en el 911 se recibió aviso del hallazgo de un cuerpo sin vida, entre rocas grandes y con un forro de sillón encima, por el rumbo del puente del ferrocarril, frente a la colonia El Consuelo.

Después de que elementos policíacos confirmaron el aviso acudió el agente del Ministerio Público acompañado por elementos de la Policía Investigadora de delitos (PID) así como el personal de Servicios Periciales.

En la Fiscalía del Estado de Durango informaron que al cuerpo no se le apreciaron heridas de bala o causadas con arma blanca, pero que con la necropsia se conocería la causa de muerte.

Señalaron que los elementos policiacos de la dependencia iniciaron las indagatorias para el esclarecimiento del crimen.

Con ese motivo, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).