Foto: Especial
Fue alrededor de las 12:00 horas de este viernes cuando se solicitó auxilio al 911 por el reporte del hallazgo de tres personas sin vida en una vivienda donde hubo un incendio, ubicada en la calle Kino de la colonia Valle Oriente

Torreón.- Del elemento policíaco se conoció que se llamó Luis Joel, tenía 28 años y que perteneció a la Policía Civil de Coahuila (PCC).

De la mujer sólo se sabe que tenía edad similar, en tanto que el otro fallecido se llamó Pedro y tenía 26 años.

En la Fiscalía del Estado informaron que a los cuerpos no se les apreciaron huellas de violencia, y por las condiciones en que los hallaron, la causa de muerte pudo ser por intoxicación con monóxido de carbono.

Fue alrededor de las 12:00 horas de este viernes cuando se solicitó auxilio al 911 por el reporte del hallazgo de tres personas sin vida en una vivienda donde hubo un incendio, ubicada en la calle Kino de la colonia Valle Oriente.

La persona que llamó indicó que en el cuarto de baño de la finca estaba una pareja sin vida, que el hombre era elemento de la Policía Civil de Coahuila.

De acuerdo a la versión de dicho individuo, desde la noche del jueves estuvo conviviendo con los hoy occisos hasta casi las 02:00 horas de este viernes.

Agregó que se retiró y regresó alrededor del mediodía y que al llegar observó la fachada de la casa ahumada y el interior totalmente quemado, por lo que buscó a sus amigos y los halló sin vida.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomó conocimiento del hecho y dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.