Foto: Excélsior
A petición de los padres de familia, se realizó el Operativo Mochila en el CECyTEA Aguascalientes, donde incautaron navajas y un encendedor de pistola

AGUASCALIENTES

A petición de los padres de familia, se realizó el Operativo Mochila en las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTEA), en Aguascalientes.

En la revisión participaron policías municipales y binomios caninos del Grupo K9 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de recorrer las aulas de la institución.

Las acciones concluyeron con más de 800 revisiones, en las que se lograron asegurar diversos objetos no permitidos dentro de la institución de nivel medio superior, como navajas y un encendedor en forma de pistola.

En el operativo estuvieron presentes autoridades del plantel y padres de familia integrantes de la mesa directiva, quienes observaron que se respetara la integridad de los alumnos y que se actuará conforme a los protocolos establecidos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, las revisiones continuarán de manera aleatoria, a petición de los padres de familia.