La Fiscalía confirmó que se trataba de un cuerpo humano. Especial
Las autoridades acudieron al punto y afuera de una refaccionaria automotriz dieron con la mochila, resguardando fuertemente la zona

El hallazgo de restos humanos dentro de una mochila que alguien dejó en la vía pública provocó una fuerte movilización de distintos cuerpos de seguridad pública.

A las 22:30 horas de ayer se recibieron los reportes al número de Emergencias 911 alertando de la presencia de dicho paquete, esto en el exterior del negocio denominado Seil, en el bulevar Humberto Hinojosa y calle Laguna de Tamiagua, del fraccionamiento La Salle.

Las autoridades acudieron al punto y afuera de una refaccionaria automotriz dieron con la mochila, resguardando fuertemente la zona y la colocaron en una bolsa.

Las labores de vigilancia en el lugar la realizó la policía municipal, primer respondiente, junto a elementos del Grupo de Reacción Sureste, que permanecieron a la espera del Ministerio Público.

Más tarde la Fiscalía reportó que se trataba de restos humanos. Servicios Periciales arribó para iniciar con el levantamiento de pruebas y evidencias para integrar la carpeta investigación.