Sitio donde hallaron los restos. | Foto: EFRÉN MALDONADO
El descubrimiento fue hecho la tarde de ayer en las calles de Otilio González y Juan Navarro

Vecinos de la colonia San Francisco encontraron un cráneo humano en un arroyo, y tras el macabro hallazgo dieron aviso a las autoridades. 

El descubrimiento fue hecho la tarde de ayer en las calles de Otilio González y Juan Navarro de la citada colonia, ubicada al oriente de Saltillo.

Fue entonces que los vecinos reportaron los hechos al Sistema de Emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y Fiscalía General del Estado. 

Los elementos policíacos realizaron las diligencias correspondientes, confirmando que se trataba de un cráneo humano; hasta el momento se desconoce si es de un hombre o una mujer.

El resto óseo fue llevado al Servicio Médico Forense para las investigaciones de ley, y tratar de identificar de quién se trata. 

Los vecinos se mostraron consternados por la situación ya que se dice que puede ser una persona que murió ahí hace algún tiempo y no se dieron cuenta; creen que el sujeto fue devorado por los animales carroñeros, aunque no se encontraron más restos humanos.

Trascendió que hace aproximadamente cinco años -en ese lugar- un delincuente fue herido y huyó hacia ese arroyo.

Durante horas estuvieron en su búsqueda pero nunca lo encontraron, después ya no se supo nada de él.