Foto: Vanguardia
El hallazgo lo hicieron elementos de la policía municipal durante su recorrido de vigilancia por el sector sur oriente de la ciudad

Torreón, Coahuila. - El cuerpo sin vida de un individuo al parecer con un balazo en la cabeza, huellas de tortura y cuchilladas en la espalda, fue hallado en la cajuela de un auto los primeros minutos de este viernes en un camino de terracería del ejido Rancho Alegre.

El cadáver está como desconocido, corresponde a una persona del sexo masculino de algunos 30 años, vestido chaleco negro, playera negra y pantalón de mezclilla azul.

Los patrulleros circulaban con trayectoria hacia la carretera El Esterito y se percataron de que había un automóvil enel camino de terracería hacia el poblado La Sagra.

Al inspeccionar el Jetta guinda detectaron manchas de sangre y percibieron olores nauseabundos por lo que abrieron la cajuela y descubrieron el cadáver.

A la vista se le apreciaron cuchilladas en la espalda, diversas contusiones y tenía la cabeza ensangrentada, lo que pudo ser a causa de un balazo.

Los policías acordonaron el área y dieron aviso para que acudiera el personal de la Fiscalía del Estado a iniciar las indagatorias.

No se encontró algún documento que sirva para identificar al fallecido por lo que como desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares.