Fue a las 3:20 de la madrugada de ayer cuando se reportaron los hechos al Sistema de Emergencias 911. EFRÉN MALDONADO
Investigan si lo atropellaron o una caída le quitó la vida

Un hombre fue encontrado tirado en medio de los carriles laterales del bulevar Nazario Ortiz Garza, a un costado del puente que cruza con José María La Fragua, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal para corroborar el reporte, al verlo lo subieron al camellón para evitar que un vehículo le pasara encima.

Se desconoce si fue atropellado o cayó al asfalto, golpeándose en la cabeza, lo que pudo haber ocasionado la muerte, pues en algunas partes de su cuerpo y su rostro, estaba manchado de tierra.

Fue a las 3:20 de la madrugada de ayer cuando se reportaron los hechos al Sistema de Emergencias 911, trasladándose de inmediato elementos de la Policía Municipal y Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Después de que paramédicos de Cruz Roja a cargo de la unidad 134 confirmaron el deceso, se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Luego de que se tomó conocimiento, se ordenó el levantamiento  del cuerpo para practicar la necropsia, pues se tendrán que determinar las causas de la muerte y saber qué fue lo que ocurrió exactamente.