‘Bien planeado’. Meade señaló que desde hace años se planteó reubicar la terminal aérea. / Especial
Meade Kuribreña estuvo con el sector empresarial en Monterrey

MONTERREY, NL.- El Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) es algo que se planeó desde hace varios lustros y hoy lo que está es politizado, consideró José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición “Todos por México”.

El abanderado de los partidos PRI, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza dijo ante empresarios regiomontanos que el proyecto de reubicación para el Aeropuerto Internacional de la capital del País es una obra de la ingeniería mexicana, que está bien planeado.

“Un terreno difícil con malas condiciones que han puesto a prueba a los ingenieros mexicanos. Y llama la atención que en lo que es hoy nuestra mejor planeación hayamos logrado, en esta contienda, politizarlo. Creo que México espera mucho más de sus políticos”, expresó el candidato.

Meade Kuribreña estuvo con el sector empresarial en Monterrey a quienes dijo que de llegar a la Presidencia trabajará para combatir la corrupción, seguridad, así como para la simplificación de trámites para las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y la digitalización fiscal.