Foto: Especial
Robby Echo y Valentina Nappi protagonizan esta particular parodia de la última entrega del universo Star Wars

La fiebre Star Wars sigue su curso en este 2018 con la llegada a los cines de Han Solo: una historia de Star Wars, un spin-off que nos cuenta los orígenes del personaje que llevó a la fama el aclamado y afamado Harrison Ford.

Y con la llegada a los cines de la historia de Han Solo también se abre la veda de las parodias. Algunas son humorísticas y otras no tanto. Con películas exitosas y taquillazos varios, siempre aparecen versiones para cine de adultos y es lo que ha pasado con esta última entrega del universo Star Wars.

Foto: Especial

La productora Digital Playground ha sido la encargada de rodar esta pieza audiovisual que más que una película es un capítulo, el primero de una serie de episodios relacionados con Han Solo, este joven contrabandista galáctico que en la parodia de cine de adultos está encarnado por Robby Echo.

Las prestigiosas actrices Valentina Nappi y Athena Palomino completan el elenco de protagonista de la cinta, titulada 'Hand Solo', un título bastante explícito, lo contrario que el trailer, claro, por razones evidentes de censura.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.