Ya es conocido el odio que se tienen los dos peleadores de la UFC y se lo demostraron en la conferencia de prensa previa a su combate de este sábado 20 de agosto

LAS VEGAS.- Nate Díaz, Conor McGregor, protagonistas del combate estelar de UFC 202, se aventaron botellas durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo previo a la revancha.

Conor llegó media hora tarde a dicho evento, lo que causó molestia a todo el equipo de Díaz. Previo a que llegara el campeón irlandés, en la conferencia estaban Nate, Anthony Johnson y Glover Teixeira; estos últimos, los que pelearán en la contienda pre-estelar.

Tras el arribo de McGregor, Nate Díaz decidió abandonar el evento junto con todo su equipo, mientras el irlandés les decía en el micrófono: “Ninguno de ustedes va a hacer algo. ¡Lárguense de aquí!”.

Un integrante del equipo de Nate aventó una botella al escenario y esto provocó el enfurecimiento de Conor, que agarró dos botellas y también las lanzó como respuesta a la agresión. Dave Sholler, vicepresidente de relaciones públicas, intentó tranquilizar al campeón irlandés, pero sin mucho éxito.

Dana White, presidente del UFC, decidió dar por concluida la conferencia de prensa. “Lo siento. Nos vemos el sábado”.

Esta será la revancha entre ambos, luego de que en UFC 196 Nate Díaz sometiera a Conor McGregor en un combate que el ex contendiente ligero tomara con pocos días de anticipación.

AP