Foto: Archivo
“Hay una situación familiar de muchos años que no hay contacto… es lo que puedo decir”, subrayó

Saltillo.- Víctor Zamora Rodríguez, secretario de Gobierno del Estado, indicó que hasta donde él tiene conocimiento, su hermano Luis Lauro no fue aprehendido por la Marina durante un operativo implementado el pasado viernes.

A través de redes sociales se rumoró sobre la supuesta detención del empresario y hermano del funcionario estatal, pero voceros estatales guardaron silencio ante este rumor. 

Fue hasta ayer que el Secretario de Gobierno habló sobre el asunto, pero negó las versiones que se dispersaron a través de internet.

“No pasó nada… de lo que se sigue en redes sociales no hay nada, hasta donde yo sé no es cierto, yo lo único que le puedo decir es que estamos nosotros colaborando con todo con lo que las autoridades federales nos han pedido”, aseveró Zamora Rodríguez.

Sobre el silencio que guardó el Estado durante casi dos días, Zamora Rodríguez consideró que no tenían por qué salir a aclarar algo que no corresponde al Gobierno de Coahuila.

“¿Por qué? Yo no tengo nada… yo estoy tranquilo; no tengo por qué deslindarme yo de algo que no he cometido”, aseveró.

Sobre el negocio de su hermano, aseguró desconocer la situación, pues reveló que por cuestiones familiares no tiene contacto alguno con él.

“Hay una situación familiar de muchos años que no hay contacto… es lo que puedo decir”, subrayó.

José Reyes


José Reyes Quintero. Orgullosamente periodista de VANGUARDIA desde noviembre de 1999, aunque mi incursión en el periodismo se remonta al año de 1988, cuando inicié mi carrera en Monterrey, mi ciudad natal, donde estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UANL. He cubierto desde actividades policiacas hasta deportivas, incluso sociales, siempre en el periodismo escrito.  Actualmente me especializo en temas electorales, políticos, de seguridad y legislativos. Vivo de la palabra y como tal, me esfuerzo al máximo por respetar nuestro idioma.