Los horarios de vuelos de la empresa aérea para sus diferentes destinos serán de las 7:00 hasta 22:50 horas

Monclova, Coahuila.- Autoridades municipales informaron que hasta el próximo año podrían reanudarse los vuelos comerciales por medio de Transportes Aéreos Regionales (TAR) desde el aeropuerto internacional Venustiano Carranza.

Jorge Luis Garza de la Fuente, director de Fomento Económico Municipal, dijo que la aprobación del cabildo para que se activen los vuelos de la empresa TAR, será de beneficio para Monclova y toda la Región Centro.

“El esfuerzo y empeño puesto por parte del alcalde Alfredo Paredes López para que esto pueda lograrse sin duda será aprovechado por los empresarios y los ciudadanos de los municipios de Monclova, Frontera, el resto de la Región Centro así como la Región Carbonífera”, expuso.

 

Los horarios de vuelos de la empresa aérea para sus diferentes destinos serán de las 7:00 hasta 22:50 horas. A las 7:00 horas saldría el primero a Toluca, a las 12:55 horas a Houston y a las 17:45 horas a Querétaro, durante tres días a la semana.

Jorge Garza comunicó que las condiciones se dan para que el 2020 sea el año de Monclova, al poderse promover turísticamente a la ciudad por el Cristo de la Bartola, la Plaza del Centro Histórico, el Juego de las Estrellas de la LMB, además de contar con los vuelos comerciales.