Secretaria de control escolar, Alejandra Medrano. Foto: JOSUE RDZ.
Alejandra Medrano dijo que ya se encuentran adaptando los salones donde se atenderán a máximo 15 personas interesadas en los cursos de belleza, informática, inglés, asistente administrativo y refrigeración y aire acondicionado

Piedras Negras, Coah.– El inicio de cursos de capacitación en el Instituto "José Vasconcelos" de Piedras Negras, podría iniciar hasta el próximo enero de 2021, informo la secretaria de control escolar, Alejandra Medrano.

Mencionó que ya se encuentran adaptando los salones donde se atenderán a máximo 15 personas interesadas en los cursos de Belleza, Informática, inglés, Asistente Administrativo y Refrigeración y Aire acondicionado.

Añadió que en el próximo mes de diciembre iniciarán con la promoción e inscripción de dichos cursos, mismos que en algunos casos la duración es de un año y en otros es de seis meses.

La entrevistada indicó que se ofrecerán descuentos del 50 por ciento en la inscripción, la cual tiene un costo de 350 pesos, además de la mensualidad, misma que también es de 350 pesos.

Finalmente dijo que las clases de preparatoria se siguen realizando de manera virtual en ambos turnos, es decir, en la mañana y en la noche