Adelantó que en coordinación con las fuerzas armadas se afinan los últimos detalles del desfile cívico-deportivo que con motivo de la Revolución Mexicana se llevará a cabo este domingo

Con motivo de la edición 2019 de El Buen Fin, el alcalde Jorge Zermeño Infante, ratificó que de viernes a domingo se duplicará la vigilancia en las zonas identificadas como de mayor afluencia de compradores.

La zona centro, los corredores comerciales Saltillo 400, Paseo La Rosita, Feliciano Cobián y plazas, son los puntos en donde se han desplegado más de mil 500 elementos de las fuerzas federales, estatales y municipales, para prevenir o atender cualquier contingencia, indicó.

La vigilancia se extiende al ámbito administrativo, toda vez que muchos bares y restaurantes se sumaron al Buen Fin y tendrán sus promociones, por lo que habrá inspecciones para que todo esté en orden y no incurran en violaciones como el generar exceso de ruido.

Zermeño Infante, adelantó que en coordinación con las fuerzas armadas se afinan los últimos detalles del desfile cívico-deportivo que con motivo de la Revolución Mexicana se llevará a cabo este domingo, de la avenida Matamoros hasta la calle Valdés Carrillo, en el centro de Torreón.

Para este propósito, explicó que la dirección de Tránsito, a cargo de Pedro Luis Bernal Espinoza, tiene diseñado un operativo de vialidad en las vías alternas que se abrirán para el paso vehicular.

La ceremonia cívica dará comienzo a las 8 de la mañana con el izamiento de la bandera nacional en el asta central de la Plaza Mayor.

Estarán presentes escoltas y bandas de guerra de escuelas pertenecientes al nivel básico, superior y medio superior, así como por elementos de las distintas corporaciones de seguridad y de la XI Región Militar.