Declara. La exprimera dama dijo que presentará su 3de3. / Archivo
Refirió que presentará en breve su declaración 3de3

CDMX.-En entrevista con Pascal Beltrán del Río, Margarita Zavala, precandidata del PAN a la Presidencia de la República, habló sobre el video que publicó en redes sociales, donde mostró diversos espacios de su casa, y expresó que hay mucha presión sobre lo que ella decidía.

Asimismo refirió que presentará en breve su declaración 3de3 y que los dichos del priísta son falsedades, ya que su patrimonio es “siempre público”.

“Hay una parte muy importante que tengo como el apoyo de mi familia, bueno, las decisiones que vaya a ser en mi campaña son mías, sin duda alguna es alguien que me fortalece y que conoce muy bien en el país. Pero me parece que hay mucha presión sobre lo que yo decida”, comentó al ser cuestionada sobre si su esposo, el expresidente Felipe Calderón participará de manera activa en su campaña.

En conjunto, Zavala aseguró que el PAN puede llegar  a la presidencia de la República en 2018 y “con el hecho de no perder de vista que perdemos ciudadanos cuando nos enfocamos en nuestros conflictos” ganarían más seguidores, expresó en torno al panorama previo a la elección.