Acción. El DIF Saltillo entregó ayer 131 apoyos económicos consistentes en mil 200 pesos cada 1.
Lourdes Naranjo de López, criticó a los políticos que aprovechan su cargo público en lugar de beneficiar a la ciudadanía, recordó que los gobernantes sólo son administradores de los recursos de la población

En el discurso que dio ayer por la mañana para entregar apoyos económicos y lentes a personas de bajos recursos, la presidenta del DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López, criticó a los políticos que aprovechan su cargo público en lugar de beneficiar a la ciudadanía, recordó que los gobernantes sólo son administradores de los recursos de la población. 

“Tristemente sí hay políticos que tienen una varita mágica y han desaparecido el dinero y lo aparecen en sus cuentas personales, pero gracias a Dios esa generación de políticos se ha estado extinguiendo y la vamos a extinguir”, aseveró. 

En su carácter de presidenta del DIF, Naranjo de López afirmó que en muchas ocasiones es imposible contar con todos los recursos para atender las necesidades de quienes menos tienen, pero que esto se logra gracias a la ayuda de asociaciones y de integrantes de la iniciativa privada. 

Apoyos. Ayer se entregaron 80 pares de lentes a la misma cantidad de personas.

Agregó que en tanto, al interior del DIF Saltillo trabajan con el fin de alcanzar sus objetivos, aseguró que en la actual administración no hay distingos de colores ni de partidos políticos y que toda aquella persona que requiera un apoyo, le será otorgado. 

“Yo creo que México ya tocó fondo, ya estamos en una etapa en que dijimos basta”, comentó Naranjo de López. “Todos pagamos impuestos, ese es el dinero que administra el político, y se debe administrar bien, con transparencia y con eficiencia”, añadió.