Internet
Ante el caso de manipulación de motores que ha tenido la empresa, los legisladores mexicanos consideran necesario sumarse a la investigación
El diputado del PRD, Jesús Zambrano Grijalva insistió en la urgencia de realizar una evaluación de daños ambientales

México.- Diputados del Partido Verde y de la Revolución Democrática declararon que en es necesario aplicar sanciones ejemplares a la empresa alemana Volkswagen por la comercialización en México de 39 mil vehículos con motores manipulados, supuestamente para reducir sus emisiones contaminantes.

El coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Lázaro, Jesús Sesma Suárez informó que solicitarán un informe para conocer los daños que provocaron estos automóviles al medio ambiente.

El diputado del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva insistió en la urgencia de realizar una evaluación de daños ambientales, así como la afectación a consumidores que adquirieron a un costo elevado este tipo de vehículos.

Por último el líder de la Cámara de Diputados afirmó que no se puede pasar por alto este escándalo de nivel internacional, y dijo que México, debe aplicar sanciones a cualquier empresa que burle la ley.