¡Hay tiro! Alfredo Adame y Carlos Trejo pactan nueva fecha para pelea
La pelea sería el próximo sábado 25 de julio en un parque cerca de la casa de Cañitas

Los polémicos personajes Alfredo Adame y Carlos Trejo revivieron la pelea que había quedado pendiente entre ambos. En plena transmisión en vivo, el ex-conductor de HOY y el cazafantasmas volvieron a discutir lo que avivó su rivalidad.

Entre insultos y una filtración de número telefónico, Adame y Trejo pactaron una nueva fecha para llevar a cabo 'la pelea más esperada' del mundo de los espectáculos.

Durante el programa SNSerio, Adame y Trejo fueron contactados a través de un enlace. Al inicio de la conversación entre ambos personajes comenzaron los insultos, primero el cazafantasmas lanzó una burla en contra del ex-conductor.

"¿Qué pasó pit… chico?", vociferó Carlos Trejo, insulto que rápidamente desató la furia de Adame. 

Adame en respuesta insultó a la madre de Carlos, razón por la que el polémico momento de inmediato fue intervenido por los conductores regiomontanos, quienes aseguraron que si no moderaban sus palabras se verían obligados a cortar la comunicación entre ambos.

Filtran teléfono de Adame

Carlos Trejo aprovechó las cámaras de la televisión para filtrar el número telefónico de Alfredo Adame (una vez más).

No obstante, luego de que se tranquilizaran, Trejo volvió a retar a Adame a llevar a cabo la famosa "Pelea del Siglo" para este sábado 25 de julio en unas canchas cercanas a la casa de Cañitas. Adame aceptó inmediatamente.

 

A pesar de la contingencia sanitaria por coronavirus (COVID-19) Adame y Trejo pactaron enfrentarse el uno contra el otro el próximo sábado 25 de julio.

¿Será real esta ocasión? Usuarios de redes sociales mostraron su interés por la pelea entre ambos personajes y señalaron que esperan no se cancele como se hizo el año pasado.

 

¿Cuándo inició el conflicto Adame vs Trejo?

La famosa pelea esperada por muchos mexicanos entre Alfredo Adame y Carlos Trejo se pactó en 2019; sin embargo, fue cancelada después de que ambos se pelearan en una conferencia de prensa en la que el ex-conductor terminó con una herida en el rostro luego de que el cazafantasmas le lanzara una botella.