INTERNET
La cuchara no sólo es para la sopa. Puedes utilizarla para lograr ese look perfecto.

A pesar de que la cuchara es uno de los utensilios más usados en la cocina, se puede convertir en nuestra mejor aliada para lograr un rostro y cutis más joven. Puedes realizar varios trucos para obtener un look perfecto al usarla. ¡Toma nota!

 

1
Elimina las ojeras
Sí tuviste mala noche, amaneciste con esas terribles manchas negras debajo de los ojos, despídete de esas ojeras con unas cucharas bien frías. Solamente tienes que meter dos cucharas al congelador y dejarlas toda la noche. Utilízalas a la mañana siguiente y colócalas unos segundos debajo de los ojos. El frío hará que se desinflamen las bolsas del rostro.
2
Delineado “Cat eye” perfecto
Si tienes problemas para hacer el delineado, utiliza la forma natural de la cuchara para dibujar una línea recta, con el mango de la cuchara dibuja la línea desde el nacimiento de las pestañas y con la parte curva dale forma al delineado.
3
Un rizador casero
Si no tienes un rizador cerca, puedes ayudarte con la cuchara para rizar tus pestañas. Coloca el borde curvo en el nacimiento de las pestañas superiores, con ayuda de tu dedo pulgar, presiona las pestañas contra el borde. Para unas pestañas más alargadas, calienta un poco la cuchara con una secadora de pelo y repite el paso anterior.
4
Aplica rímel a las pestañas inferiores
Lo más difícil a la hora de maquillarse, es aplicar rímel a las pestañas inferiores. Ayúdate de la cuchara para poner color sin manchar la parte inferior de los ojos. Coloca una cuchara debajo de las pestañas, aplica el rímel y de esta manera los residuos caerán en la cuchara sin manchar tu maquillaje.
5
Cierra los poros
La cuchara fría no sólo sirve para desinflamar las ojeras, utilízala para cerrar los poros de manera natural sin utilizar maquillaje. Pásala por todo tu rostro y en segundos verás los resultados.
6
Dale contorno a tus mejillas
Una de las últimas tendencias en maquillaje, es darle contorno a la cara para lucir un rostro más estilizado y jovial. Muchas veces no sabemos donde aplicar el rubor, ayúdate con el mango de la cuchara colocándolo de manera inclinada desde a oreja hasta la comisura de la boca.

Ahora ya sabes que este utensilio de cocina, puede salvarte de varios problemas y ayudarte a tener un look a la moda.